Activos en el trabajo clínico y científico de Dermatología Ocupacional y reconocidos como el nombre de confianza en Patch Testing desde 1981.

Chemotechnique MB Diagnostics AB («Chemotechnique»)

Provee soluciones para test de parche desde 1981 y es reconocida como un nombre de confianza en la especialidad.   Sus instalaciones están en la región Scania una región de Suecia, y tiene una red de distribuidores en más de 100 países.

Investigación y Desarrollo

Con énfasis en I+D trabaja estrechamente con los grupos internacionales de dermatitis de contacto como ICDRG (International Dermatitis Group), EECDRG (European Enviromental and Contact Dermatitis Research Group), NACDG (North American Contact Dermatitis Group). Nos aseguramos que los productos tenga la composición ideal.

Productos de Alta Calidad.

Sus haptenos se producen bajo un estricto control farmacéutico siguiendo el sistema de gestión de la calidad GMP, auditado por la Agencia Sueca de Productos Médicos.  Con certificación ISO 13485 e ISO 9001.  Nuestros productos y servicio  confiable lo ayudarán a diagnosticar alergias de contacto en sus pacientes

Nuestro objetivo no solo es proporcionar a los dermatólogos y alergólogos, sino también participar activamente en el desarrollo y selección de haptenos en la dermatología ocupacional.

Centro de Salud donde se realiza el Test de Parche con Haptenos Chemotechnique

Lista de centros

Prueba de parches

Diagnóstico

El procedimiento de prueba de parche es una prueba de provocación diagnóstica epicutánea que utiliza Haptenos estandarizados (prueba de parche Haptenos). La prueba de parche se realiza mediante la aplicación de Haptenos en pequeñas cámaras montadas en cinta (Patch Test Units) y colocadas sobre la piel del paciente. En individuos sensibilizados, esta respuesta inmune produce un eccema de contacto alérgico limitado al área de aplicación de la cámara en la piel del paciente (una reacción de prueba de parche positiva).

Prueba de parche Haptenos

Las preparaciones de hapteno utilizadas en la prueba de parches deberían desarrollarse específicamente para fines de prueba de parches. Se preparan mezclando materia prima molida de partículas finas de alta pureza con vaselina blanca de alto grado.

Los Haptenos Patch Test se agrupan en series . El examen de prueba de parche típico se realiza probando una serie de referencia (a veces denominada serie estándar) junto con series de especialistas adicionales. La serie de líneas de base contiene una selección de Haptenos comunes con alta prevalencia en una región específica, mientras que las series de especialistas contienen Haptenos que tienen una alta prevalencia en ciertas ocupaciones. La combinación de series debe ser determinada por la historia específica del paciente.

Cámaras para Test de Parche

Para garantizar que el hapteno permanezca en contacto directo con la piel durante el tiempo requerido (48 h) para crear una reacción controlada estandarizada, se necesita una unidad de prueba de parche. Una unidad de prueba de parches se compone de conjuntos de cámaras montadas en una cinta adhesiva. El propósito de las cámaras de prueba de parche es proporcionar un área definida en la cual la piel estará expuesta a los haptenos durante la prueba. Debido a la naturaleza de la prueba de parche, es importante que las Unidades de prueba de parche utilizadas tengan una buena oclusión en la piel y que estén hechas de materiales inertes que no interfieran con los Haptenos probados.

Conozca nuestros productos

Si necesita cotizar o comprar

por favor escriba a contacto usando el formulario