Escudo Facial para protección de la cara, especialmente de los ojos .  Antiempañamiento,  salpicaduras y aerosoles.  Lámina PET 0,3 mm . Uso médico y dental en atención directa de pacientes. 

Escudo Facial, que consta de un cintillo ajustable a la cabeza con un lazo posterior que permite fijarlo.  No usa elásticos o cintas velcro. Por ambos lados del cintillo se articula un arco sobre el cual se fija la pantalla por medio de botones a presión.  El arco puede subirse sobre la cabeza o bajarlo, ajustándolo al uso requerido.  Su diseño permite que no se empañe la lámina, y además deja circular el aire.  El cintillo tiene el ancho necesario solo para fijarse correctamente sobre la frente sin producir un sello sobre la piel.  Una piel sellada y que debe estar por muchas horas con un cintillo puede dañarse o desarrollar dermatitis.  La pantalla es de material PET, de excelente transparencia. Tiene por ambas cara una película de 0.18 mm protectora ante líquidos o aerosoles.

Presentación.

Caja con un cintillo reutilizable.  10 laminas de recambio. Lámina de 20 cm ancho y 30 cm alto.

COMPRAR

Ficha técnica

Ver Ficha

COLOCACIÓN y RETIRO del ESCUDO FACIAL

  1. Saque el cintillo de su envase.
  2. Saque el sobre que contiene 10 láminas PET y retire una.
  3. Luego desprenda desde un extremo de la lámina PET  el film plástico que trae por ambas caras. Este solo tiene como función proteger la lámina en el envase.  No use el escudo sin haber retirado estos 2 plásticos.
  4. Fije la lámina al cintillo haciendo coincidir sus agujeros con los 4 botones del marco presionándolos.
  5. Tome el cintillo, ajústelo a su cabeza y apriete el lazo posterior hasta que este fijo.
  6. La pantalla puede articularla hacia arriba o abajo para el uso requerido.
  7. Lave sus manos o aplíquese alcohol gel antes de manipularla.
  8. Para retirarla suelte el lazo y abra el cintillo. Sáquela por sobre su cabeza teniendo cuidado de no tocar la lámina por la cara anterior.

USO

Este producto es para uso individual.

Durante su uso evite tocar la pantalla con sus manos.

El uso de una Pantalla Facial no implica que se dejen las otras medidas de seguridad como la distancia social y el lavado de manos.

Puede usarse asociado con una mascarilla KN95, N95 o una mascarilla quirúrgica. Permite llevar gafas o antiparras.

La pantalla evitará que aerosoles o gotas impacten en su cara, especialmente ojos.  Estos podrán quedar en la cara externa.  Evite tocarla después del periodo de uso, especialmente si lo ha hecho en áreas de mayor riesgo.

REUTILIZACION

El cintillo es reusable.  Se lava con abundante jabón.  Puede pasarle un paño con alcohol.

La lámina PET es lavable con jabón.   Con el tiempo la lámina PET perderá sus cualidades de transparencia.  Se sugiere reemplazarla por otra que viene en el envase original. El envase viene con 10 repuestos.

Producto importado por Allergika Chile SPA

Allergika Chile