Allergika Chile, recomienda el uso de cremas para piel seca, especiales para este invierno

By 27/06/2019 agosto 5th, 2019 Noticias

El aire seco de invierno aumenta la sequedad de la piel porque reduce la secreción del sebo y reduce la evaporación del agua.

Con la temporada invernal y la calefacción, llega nuevamente la gran discusión sobre la humedad en las casas y como consecuencia «la piel seca». En Allergika Chile tenemos los productos ideales para piel seca que ayudan a combatir la tirantez y nutrir su piel.

El aire frío del invierno es bastante seco. Y también, los calefactores producen aire seco. Además, cuando no está lloviendo, la ventilación ayuda poco. La consecuencia de todo esto, es el aumento de las condiciones de piel seca especialmente en la cara y en las manos. La piel seca se caracteriza por sensación de tirantez, presenta enrojecimientos y textura áspera.

Los dermatólogos recomiendan aplicar crema hidratante para piel seca varias veces al día, incluso después de bañarse.

Es importante tener en cuenta que a medida que se envejece, la piel también se seca.

Para combatir la sequedad de la piel hay que nutrirla con una crema hecha específicamente para la piel seca. Las personas con piel seca deben usar cremas con alto contenido de LÍPIDOS (elementos grasos), según recomienda la Asociación Médica Alemana.

ALLERGIKA PRIMROSE OIL

En Allergika Chile tenemos ALLERGIKA PRIMROSE OIL 20%, crema de aceite de onagra, que proporciona a la piel abundante ácido gamma-linolénico. Este ácido graso omega-6 triple insaturado previene la picazón y la inflamación de la piel. La glicerina (5%) hidrata, refresca y regenera. Esta fórmula es muy útil especialmente para manos y pies agrietados y, muy secos.

Beneficios de uso de Crema Corporal Primrose OIL 20%

  • Crema reparadora, que proporciona hidratación intensa, fortalece la barrera cutánea y previene la inflamación y prurito.
  • Excelente compatibilidad con la piel, incluso cuando está irritada y enrojecida.
  • Especialmente indicada para aplicar en zonas de la piel muy sensible, atópica, piel muy seca, piel con eczema.
  • Contiene Aceite de Onagra y Glicerina.
  • Uso desde el nacimiento.

Cremas para piel seca primrose