La mascarilla KN 95 Allos, Niños, Homologada por Bureau Veritas CESMEC Chile, es un medio de protección respiratoria contra aerosoles y gotitas.  Su capacidad de filtración es sobre el 95% de partículas de 0,07 micrones e incluye al Corona Virus..

KN 95 Niños marca Allos, diseño 3D

Diseñada en Corea para las caras de los niños, logrando una muy buena adaptación al rostro. Su forma alargada simula la silueta de un pez.  Tiene un pliegue que crea una forma en 3 dimensiones. Grata de llevar y a la vista.  Puede usarse desde los 4 años.  Pudiendo también usarla adultos de caras pequeñas.

Como son:

Las mascarillas tienen 4 capas las que esta superpuestas y fundidas entre si.   A través de estas se filtra el aire que llega al aparato respiratorio.   La mascarilla tiene en su parte superior un elemento flexible que permite moldearlo a la forma del puente nasal, fijándola a la cara.  Los bordes deben adherirse a la cara y mentón en el momento de su colocación. Las mascarillas tienen dos tirantes para sujetarla a la parte trasera de ambos pabellones auriculares. En caso que no ajuste bien se pueden tomar los tirantes por detrás de la cabeza del niño.

Función.

La capa exterior y media retendrá los aerosoles, y la misma función cumple la segunda capa media y la interior.  Un paciente COVID 19 ( + ) al llevarla puesta va a evitar contagiar a otras personas.  Una persona COVID 19 ( – ) evitará aspirar aerosoles o gotas que puedan contener el virus.

Consideraciones al usar y manipular una mascarilla KN95 para niños.

Este producto está indicado para ser usado desde los 4 años.  Niños pequeños deben ser supervisados por un adulto y debe ser este quien coloque y retire la mascarilla.  Siempre con lavado de manos previo y posterior a la colocación y retiro.

VER VIDEO ANIMADO

El niño debe aprender a no tocar la cara anterior de la mascarilla.  Es importante este aprendizaje para que esta medida de protección sea eficiente.

Al retirar la mascarilla KN95 niños, debe tomarse por los dos lazos y moverla hacia adelante de la cara.

REUTILIZACION:

Luego de retirada la mascarilla, se deposita en una bolsa idealmente de papel, o se cuelga fuera del alcance de los niños y del sol.

Se mantiene en esa condición por 3 o 4 días.

Luego de ese tiempo se considera que ya no hay presencia de virus, y puede reusarse.  Esto significa que para un uso diario de la mascarilla KN95 se debe presupuestar 5 mascarillas por persona.   Se usan secuencialmente, una distinta por día.

Se sugiere numerarlas (del 1 al 4) . Si hay mas de un niño, incluir la inicial del nombre y la fecha del primer uso de la n°1.  Si bien no existe una norma para el reuso se estima que con 5 mascarillas puede rotarse unas 3 semanas y luego desecharlas.  Descartarlas si se han mojado, o evidencian roturas.  No pulverizarlas con alcohol ya que se altera la unión entre las capas, y tampoco lavarlas.

Las mascarillas Allos con Diseños vienen en sobres de 5 unidades con 5 colores y 5 diseños distintos. Uno para cada día de la semana.  Son de uso unisex.

Características KN95 Allos Niños

  • Máscara alargada, con forma en 3 dimensiones, expanible.

  •  Con cómoda fijación tras oreja.

  • Adaptable a la cara del niño

  • Arco nasal ajustable

  • Mentón ajustable.

  • Sin Formaldehido en sus uniones, Hipoalergénica.

  • Uso sobre los 4 años de edad y adultos de caras pequeñas

Fabricante.

Zhejiang Boren Tourism Products Co., Ltd.
SHAOXING,ZHEJIANG,CHINA

Producto Importado y Distribuido en Chile por Allos Chile una empresa Allergika Chile SPA